Términos de Uso y Acuerdo de Usuario - Mujeres Desnudas Cam

MI CUENTA

Tú eres invitado2700271 * Para comprar Tokens y poder tener shows privados en Skype con las modelos, debes registrarte totalmente gratis! o iniciar sesión.

Términos de Uso y Acuerdo de Usuario

Bienvenido a Mujeres Desnudas Cam. Su aceptación de los términos y condiciones de este acuerdo ("Acuerdo") se requiere antes de poder utilizar cualquier servicio ofrecido en él, a través o en asociación con el sitio web Mujeres Desnudas Cam (en lo sucesivo, el "Servicio" ) o cualquier otro uso de él. Su contrato se requiere antes de que los operadores de Mujeres Desnudas Cam le permita el acceso autorizado a sus bases de datos de computadora para obtener o utilizar copias de fotografías, vídeo, texto o gráficos ("Contenido") que se ofrecen a través del sitio web. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación, usted no estará autorizado a utilizar el contenido para adultos de la página web, ni va a tener permiso para acceder a los servidores que se alojan en Mujeres Desnudas Cam, descargar o utilizar de otra manera el contenido disponible exclusivamente para adultos a través del sitio web.

ES MUY IMPORTANTE QUE USTED LEA COMPLETAMENTE ESTE ACUERDO, ya que al descargar ó visualizar el CONTENIDO DEL SITIO WEB O EL USO de otros servicios prestados por los propietarios u operadores del sitio web, SE EXPRESA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, CONDICIONES y otras disposiciones, ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE ACUERDO.

Los propietarios y operadores de Mujeres Desnudas Cam se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar las partes de los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Nosotros publicaremos los cambios a estos Términos y Condiciones de Uso y el Acuerdo del usuario de los Términos y Condiciones de Uso de la página e indicaremos en la parte superior las modificaciones con la fecha en que se realizó el cambio en los Términos y Condiciones de Uso. Hacer uso continuo del Servicio o el Sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones de Uso. Si no acepta cumplir con los Términos y Condiciones de Uso, no utilice ni acceda (o continúe el uso o acceso) a los contenidos y servicios del sitio. Es su responsabilidad revisar regularmente el sitio para determinar si ha habido cambios a estos Términos y Condiciones de Uso y revisar tales cambios.

  1. Partes de este Acuerdo y consideración
    Las partes de este Acuerdo ("Acuerdo") se encuentra ("Usted", a veces referido como un "usuario" del sitio web), y MDC, El operador de Mujeres Desnudas Cam (en adelante, la "Compañía" ). Tal como se utiliza en este Acuerdo, los términos "nosotros", "nos", "nuestro" y sus variantes, se utilizan indistintamente para referirse a la empresa (a veces también se conoce como Mujeres Desnudas Cam ). Por más acceso al Sitio Web o los materiales disponibles en asociación con el sitio web, y por otra consideración buena y valiosa, la suficiencia de la que es reconocido por usted y la Compañía, el presente, usted acepta que quedará vinculado por todos los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo. Otros usuarios autorizados del Servicio o la página web y otros miembros de Mujeres Desnudas Cam se conocen como "usuarios" o "miembros".
  2. Reconocimiento de contenido sexual
    Usted reconoce que el Contenido disponible en el sitio, en asociación con el sitio web de la Compañía y / o de terceros que pueden proporcionar contenido disponible a través o en asociación con el Sitio Web ("Proveedores de contenido afiliadas") y otros materiales disponibles, son explícitas las representaciones visuales, audio, y / o textual de las actividades sexuales y relacionadas a la desnudez. Usted reconoce que no se siente ofendido por dichos materiales, y que al aceptar estos términos y condiciones usted garantiza a la Sociedad y los proveedores de contenido afiliadas que USTED esta en conocimiento que desea acceder a estos materiales sexuales explícitos, para su visión personal.
  3. Restricciones de edad para contenidos y acceso restringido.
    Ninguna de las personas menores de 18 años (21 años en lugares en los que dieciocho 18 años no es la mayoría de edad) pueden ver, directa o indirectamente, poseer o usar cualquiera de los contenidos de la Página Web, las computadoras de acceso a la compañía para obtener copias del Contenido proporcionado por la Compañía o los proveedores de contenido afiliadas o colocar cualquier pedido de cualquier producto o servicio anunciado a través o en asociación vinculada con el sitio web.
  4. Acuerdo de no acceder a los contenidos del sitio web, cargar o publicar contenidos, de las ZONAS PROHIBIDAS.
    Como una condición material para la concesión de la licencia para que usted utilice el sitio web establecido en el párrafo 7 a continuación, usted acepta y garantiza que no va acceder, ver, descargar, recibir, cargar, publicar, o utilizar de alguna manera, o hacer o permitir a otros a tener acceso, ver, descargar, recibir o utilizar el Contenido de la web o el acceso proporcionado por la Compañía o los proveedores de contenido afiliadas a través del uso del sitio web, directa o indirectamente, en lugares geográficos que son identificados por la Compañía como "ÁREAS PROHIBIDAS" de la cual la Compañía prohíbe expresamente el acceso, visualización, descarga, recepción o cualquier otro uso del Contenido d el Sitio Web. Todas las áreas siguientes constituyen tales "ZONAS PROHIBIDAS" que puede facilitar que ninguna de las partes con restricciones de edad del Sitio Web, o cualquier contenido proporcionado por la Compañía o cualquiera de los Proveedores de contenido afiliadas para acceder, ver, descargar o de otra manera recibida por usted:
    1. Zonas prohibidas de acceso en Estados Unidos. Todas las partes de los Estados Unidos de América correspondientes a las áreas correspondientes a códigos postales enteros de los Estados Unidos del Servicio Postal que comienzan con cualquiera de las siguientes tres posiciones:

      ZONAS PROHIBIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS
      ZONAS PROHIBIDAS
       

    2. Otras áreas prohibidas de acceso.
      1. Todas las partes de los países siguientes: Afganistán, Argelia, Chad, Alemania, Kuwait, Indonesia, Irán, Iraq, Jordania, Líbano, Libia, Micronesia, Marruecos, Corea del Norte, Pakistán, Sudán, la República de China, Singapur , Arabia Saudita, Somalia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, todas las áreas sujetas a la ley sharia islámica basadas en la ley coránica, islámica, y
      2. Todos los destinos en los territorios de cada entidad política en la que acceden, visualizan, descargan, difunden, o de otra índole de las materias sexuales representadas a través del sitio web, como el contenido proporcionado por la Compañía o Empresa-Afiliada, Proveedores de contenido, está prohibido por la ley o de lo contrario constituiría una violación de cualquier regulación, norma o costumbre.
         
  5. Afirmación de que usted es un adulto y usted no se encuentra en una zona prohibida.

    USTED AFIRMA Y GARANTIZA QUE ACTUALMENTE USTED ES MAYOR DE 18 AÑOS (21 años en lugares donde 18 años no es la mayoría de edad), no está ubicado en ninguna de las ZONAS PROHIBIDAS y no podrá acceder EL SITIO WEB O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB POR PROVEEDORES DE CONTENIDO DE LOS AFILIADOS ZONAS PROHIBIDAS.
     

  6. Reafirmación de estos Términos y Condiciones cada vez que utilice el sitio web

    Usted reconoce que usted estará aceptando estos términos y condiciones y cada vez que utilice el sitio web o servicio, y que se le pedirá además la afirmación de que Usted tiene el derecho, autoridad y capacidad para entrar en la versión más reciente de este Acuerdo . Se recomienda encarecidamente que haga clic en nuestros Términos y Condiciones; vincular cada vez que visite nuestro sitio web, Usted acepta que estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y que es su obligación revisar las modificaciones a estos Términos y Condiciones.
     

  7. Las afirmaciones adicionales necesarias y certificaciones para utilizar el Sitio Web o servicio.

    Además, usted afirma y certifica que:

    1. Usted no va a permitir que otra persona (s) acceda al sitio a través del uso de su contraseña o mediante cualquier acción u omisión por parte de Usted;
    2. Usted eligió acceder a la página web de forma voluntaria para su propio disfrute personal, información, entretenimiento y / o educación.
    3. Usted no ha notificado a ninguna agencia gubernamental que usted no desea recibir material de índole sexual, y
    4. A su juicio, el adulto promedio en su comunidad no se siente ofendido por las representaciones del tipo disponible en el sitio web y que el promedio de los adultos en su comunidad no se encuentran estos materiales para atraer a un interés lascivo. Usted manifiesta y garantiza que usted está familiarizado con las normas de su comunidad con respecto a la aceptación de material de orientación sexual, y los materiales que espero encontrar están dentro de esas normas.
       
  8. Consecuencias de la presentación fraudulenta de la edad y / ó ubicación

    Usted reconoce que usted entiende, y que Usted se compromete por la presente, que cualquier acceso a las partes de edad restringidas del sitio web o los contenidos puestos a disposición por la compañía o los proveedores de contenido afiliadas, por un menor de edad o por cualquier persona que se encuentre en alguna de las áreas prohibidas constituye acceder sin permiso a computadoras de la empresa y bases de datos de la autorización expresa otorgada por la Compañía en este Acuerdo, y que el acceso no autorizado viola las leyes estatales, federales y extranjeras, incluyendo, sin limitación, la Electronic Communications Privacy Act, 18 USC, 2701-2710, la Ley de Fraude y Abuso, 18 USC, 1030 y la de California informático integral de acceso a datos y la Ley de Fraude, Cal. Código Penal 502 y constituye transgresión a los bienes, y la violación de derechos de autor intencional (s), de derechos de autor de la Compañía en la página web y el contenido de propiedad de la Compañía y / o de terceros, que se muestra a través del sitio web, los cuales están protegidos bajo las leyes de los Estados Unidos y otros países. Además, usted reconoce que usted entiende que cualquier acceso no autorizado del Sitio Web y / o la empresa de contenidos o de proveedores de contenido afiliadas de contenido en las computadoras de la compañía podría someter a posible enjuiciamiento penal y responsabilidad civil sustancial. Por ejemplo, infracción intencional de los derechos de autor de la Compañía en una sola obra podría estar sujeto a daños estatutarios hasta de $ 150.000 por obra infringida.
     

  9. Concesión de Licencia Limitada; Tasas
    1. Licencia limitada. Usted reconoce y acepta que todos los materiales disponibles en el Sitio Web son propiedad intelectual del autor y constituyen un valor de derechos de autor. En el examen de sus declaraciones, garantías y reconocimientos en el presente Acuerdo, y condicionado a la verdad de su afirmación de que usted es un adulto que no se encuentre en una de las ZONAS PROHIBIDAS, la compañía otorga a Usted una licencia única de usuario limitado y revocable para acceder a sus servidores de un ordenador y utilizar el Sitio Web para su entretenimiento privado y no comercial y el uso educativo y de disfrute.
    2. Honorarios. Se le puede cobrar una o varias tasas para registrarse como miembro de www.mujeresdesnudascam.com o para la adquisición de determinados servicios o productos de primera calidad. Usted reconoce y acepta que si su membresía es cancelada por usted, su nombre de usuario y la contraseña serán eliminados de nuestro sistema al final de la membresía vigente en ese momento o período de facturación recurrente. Esto significa que usted tendrá derecho a recibir todos los beneficios de su membresía hasta el final de dicho período y su perfil se mantendrá activo para los miembros de otros para ver y ponerse en contacto con usted. Si su membresía es cancelada debido a una violación de estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su acceso al sitio web y el acceso de los demás miembros de su perfil y cualquier otro contenido que le conciernen. Usted reconoce y acepta que si usted cancela en cualquier momento, después de comprar una membresía a la Web (por ejemplo, una hora después de su inscripción), todavía se le cobrará el precio de un miembro de pleno derecho para el período seleccionado.
       
  10. La terminación de su licencia para utilizar el Sitio Web

    Usted reconoce y acepta que podemos, a nuestra discreción, terminar o suspender su acceso a cualquier parte del Sitio Web en cualquier momento, con o sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo sin limitación el incumplimiento de este Acuerdo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, cualquier actividad fraudulenta, abusiva, o ilegal puede ser motivo para la terminación de su acceso a la totalidad o parte del sitio web a nuestra única discreción, y Usted puede ser canalizado a las agencias del orden público.
     

  11. Uso de acceso y restricciones
    Usted reconoce y acepta que sólo se puede acceder, ver, descargar, recibir los materiales disponibles a través del Sitio Web, incluyendo el contenido proporcionado por los proveedores de contenido del sitio, sólo de acuerdo con estos términos y condiciones y demás restricciones establecidas en este Acuerdo y de lo contrario el Sitio Web incluyendo los términos y condiciones específicos asociados con la adquisición de contenidos, Proveedor de Contenido de la web, y publicado revisiones de este Acuerdo. Usted puede acceder y utilizar el Sitio Web en un solo equipo a la vez y usted puede hacer una sola copia de las partes de la página web a la que acceda para su uso personal sin fines comerciales, educativos y de entretenimiento y disfrute. Usted no puede utilizar el contenido para cualquier propósito comercial. Usted no puede volver a publicar o proporcionar cualquier parte del Sitio Web o de cualquier Contenido Web de los proveedores de contenido a cualquier otra persona sin previa y expresa autorización por escrito de la Compañía. Tales usos prohibidos incluyen, sin limitación, correo electrónico, mensajería de teléfono o cualquier otra publicación del contenido del Proveedor de Contenido Web o sitio Web, en su totalidad o en parte, en cualquier página web, incluyendo en cualquier página web personal, incluyendo cualquier página de MySpace, independientemente de si alguno de los usos antes mencionados son comerciales o no comerciales. Cualquier uso no autorizado constituirá una infracción de copyright intencional que podría someter a una posible responsabilidad en serio.
     
  12. Marcas de servicio

    Mujeres Desnudas Cam es una marca de servicio de MDC. No está permitido el uso de estas marcas por Usted o por cualquier otro usuario, se podrá hacer a través de la previa autorización por escrito y la autorización de la Compañía. Todos los derechos reservados.
     

  13. Indemnización por uso no autorizado de los Contenidos Web u otros materiales de propiedad

    Se compromete a ser personalmente responsable de cualquier incumplimiento de este Acuerdo por usted. También se compromete a indemnizar por completo a la compañía y los directores de la compañía, oficiales, empleados, contratistas independientes, anunciantes, afiliados, proveedores, agentes y abogados, y sus sucesores y cesionarios de cualquier daño directo, indirecto y / o consecuentemente como resultado de cualquier incumplimiento de este Acuerdo por su parte, incluyendo, sin limitación, los daños y perjuicios que resulten de cualquier intento de distribución no autorizado, acceder, descargar, ver o copiar de la Web, en su totalidad o en parte, por USTED, solo o bajo la autoridad de cualquier otra persona (s), incluyendo, sin limitación, cualquier agencia gubernamental (es), en el que tales daños incluyen, sin limitación, todos los daños directos e indirectos, directa o indirectamente derivados de tales actividades no autorizadas, incluyendo, sin limitación , los honorarios del abogado y los litigios y los costos de todos los criminales de la defensa.
     

  14. Usted no podrá transferir o ceder sus derechos de acceso u otros privilegios; contraseñas

    Usted no debe, bajo ninguna circunstancia transferir o ceder la licencia de uso del Sitio Web o cualquier licencia (s) para usar cualquier Contenido que usted podría obtener en,a través o en asociación con el Sitio Web, y se confiesan que cualquier intento de transferencia o cesión de tales derechos será nula desde el principio. Las contraseñas que se emitan para su uso en o en asociación con el sitio web o cualquier contenido proporcionado por un Proveedor de Contenido del sitio web o de una filial son para su uso individual. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (s). Usted debe mantener su contraseña (s) emitida por la Compañía y / o afiliados del sitio Web estrictamente confidenciales, y usted acepta que lo hará. Si se utiliza una contraseña que la Compañía considera que es insegura, la Compañía tendrá derecho a requerir que la contraseña sea cambiada y / o terminar su acceso autorizado a las áreas protegidas con contraseña. Cualquier intercambio de contraseñas o cualquier otro método de acceso no autorizado al Sitio Web con cualquier otra persona está estrictamente prohibido. Usted acepta que si usted se involucra en cualquier violación de la seguridad del sistema o si la compañía o cualquier otro sitio web afiliados, lo hace razonablemente, la Compañía y todos los afiliados del sitio web de forma independiente tendrá derecho a conocer los detalles respecto a este tipo de incidentes y su información personal a las agencias gubernamentales y los administradores de sistemas en otros sitios con el fin de ayudarlos a resolver incidentes de seguridad, y de hacerlo sin incurrir en ninguna responsabilidad para con usted.

    Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de todo su uso, ya sea o no dicho uso, autorizado por usted. Así que guarde su nombre de usuario y la contraseña con cuidado. Usted se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, su contraseña o su cuenta. Usted se compromete a pagar todos los cargos que se acumulan en su cuenta a menos que dicho uso sea claramente fraudulenta a través de alguna acción u omisión en su cuenta.

  15. Código de Conducta

    Usted acepta, garantiza y acuerda utilizar el Sitio Web de acuerdo con el siguiente Código de Conducta y que puede terminar su derecho de usar o acceder al Sitio Web y / o contenido por la violación de cualquiera de estas disposiciones:

    1. Usted no utilizará el Sitio Web para participar en cualquier tipo de conducta ilegal, acoso o comportamiento ofensivo, incluyendo sin limitación, la publicación o la carga de las comunicaciones o de cualquier contenido gráfico, video o audio a la página web que contienen difamaciones, difamación abusiva, o declaraciones difamatorias o lenguaje racista, obsceno u ofensivo.
    2. Usted no utilizará el Sitio Web para infringir los derechos de privacidad, derechos de propiedad, incluyendo derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, los derechos de la Compañía, los derechos de afiliados del sitio Web o derechos de cualquier usuario de otro sitio Web.
    3. Usted no va a descargar o acceder cualquier contenido disponible en o en asociación con el sitio web que no cumpla con los estándares de la comunidad a la que usted desea tener el acceso.
  16. Autorización y permiso para comunicarse con usted

    Por favor lea nuestra política de privacidad. Usted autoriza y permite las comunicaciones de solicitud, los anuncios, correo electrónico y otras comunicaciones que hayan enviado a usted por parte de la Compañía y de los afiliados del sitio Web, Proveedores de Contenido Web y / o sus agentes autorizados, apoderados, representantes, sucesores, filiales y contratistas. Usted reconoce y acepta que tales comunicaciones pueden incluir cualquier tipo de materia, incluyendo, sin limitación, las comunicaciones que contengan desnudos explícitos, imágenes sexuales explícitas, lenguaje sexual y situaciones sexuales explícitas, entre ellos los relacionados con la heterosexualidad, la homosexualidad y la transexualidad. Usted acepta que la Compañía no estará bajo ninguna obligación o restricción sobre la venta de su información de correo electrónico a terceros para cualquier propósito. Por otra parte, usted acepta que su solicitud, la autorización y el permiso a la compañía que envíe dichos materiales y las comunicaciones en este documento se seguirá en vigor a menos que y hasta que notifique a la compañía que desea eliminar su correo electrónico de la lista de correos electrónicos de MDC, en cuyo caso, Usted reconoce y acepta que la empresa estará obligada únicamente a eliminarlo a USTED de la lista de correo electrónico de la compañía y no de la lista de correo electrónico (s) de terceros, independientemente de cómo dichas partes han obtenido su información de correo electrónico a través de la empresa. Usted reconoce y acepta que tendrá que ponerse en contacto con dichos terceros para borrar de su lista de correo electrónico (s). Si usted no desea recibir correos electrónicos de publicidad de la empresa HAGA CLIC AQUÍ.

    1. Optar por la cancelación de provisiones. En cualquier momento, usted puede optar por cancelar su suscripción de e-mails de la empresa enviando un correo para darse de baja en este enlace.
       
    2. Reconocimiento de las Políticas de Privacidad. Usted conoce las Políticas de privacidad de la compañía y renuncia a cualquier reclamación en contra de la Compañía que surgen en relación con cualquier cuestión relativa al mismo.
       
    3. No hay acciones resultantes de la inscripción en "no contacto". Usted acepta que Usted no va a ejercitar alguna acción en contra de la empresa, los proveedores de contenido del sitio Web, o cualquiera de los afiliados del Sitio Web o de cualquiera de los directores de las partes antes mencionadas, empleados o agentes como consecuencia directa o indirecta de su registro de un correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o punto de contacto con cualquier gobierno del registro con respecto a cualquier punto de contacto de este tipo se han proporcionado a la Compañía y / o uno o más proveedores de contenido web tras indicar que Usted ha dado a la Compañía y / o el Contenido Web a los permisos de los proveedores para enviar correos electrónicos, por ejemplo, como usted lo ha hecho en el presente Acuerdo anterior. Usted se compromete a indemnizar a la Compañía y los Proveedores de Contenido Web, afiliados del sitio web y todos sus agentes para los gastos de cualquier daño y perjuicio que se derive de las infracciones y todas las mencionadas en el parrafo párrafo 14.3 y por cualquier acción en contra de la empresa, los afiliados del sitio Web, y / o cualquier Proveedor de Contenido Web que resultan de la Compañía y / o uno o más proveedores de contenido web o afiliados enviando correo electrónico que usted haya solicitado o autorizado de la Compañía, sus afiliados y / o uno o más proveedores de contenido web o afiliados a que envíe.
       
  17. El uso del Sitio Web para comunicarse con otros usuarios, Afiliados web o proveedores de Contenido Web

    La Compañía no respalda, estimula, recomienda o dispone de comunicaciones personales o sociales o reuniones entre los usuarios de la página web o entre un usuario y cualquier afiliado del sitio web o usuario individual y cualquier proveedor de contenido Web. Se espera que usted use el sentido común y tome las medidas adecuadas y precauciones para asegurar su propia seguridad personal y la privacidad en el caso de que usted elija comunicarse con, o reunirse con cualquier persona con la que Usted se ha comunicado a través del uso de cualquier área pública o el chat áreas del Sitio Web, en su caso, o por medio de materiales proporcionados por la Compañía, una filial de Sitio Web o de cualquier Proveedor de Contenido Web. Usted reconoce y acepta que la Compañía no será responsable de ningún modo por el resultado de cualquier contacto o reunión, ya sea en persona, por teléfono o por cualquier otro medio, resultante de anuncios o de respuesta a, o mensajes o comunicaciones enviadas o recibidas por otros usuarios de sitios web, sitio web de afiliados, cualquier Proveedor de Contenido Web, o a través de cualquier uso, directa o indirectamente, de la página web. Además, usted reconoce y acepta que la Compañía no analiza todas las comunicaciones entre las filiales o proveedores de contenido web y los usuarios del sitio y la Compañía no tiene control sobre este tipo de comunicaciones, y no hace representaciones o garantías con respecto al carácter, la veracidad, la edad, salud o cualquier otro atributo de los Proveedores de Contenido Web, cualquier afiliado o cualquier otro usuario del Sitio Web, incluyendo cualquier persona que comercialice cualquier tipo de publicidad, perfiles o avisos sobre o en asociación con el sitio web.

    1. La Empresa podrá a su discreción, proporcionar un servicio que permite a los usuarios autorizados comunicarse con o de otra manera compartir información con otros usuarios o personas que se ofrecen a prestar un servicio a los usuarios, tales como proveedores de contenido web o para enviar la información de los casos, dentro o fuera del Sitio Web. Si la compañía ofrece dicho servicio y si usted hace uso del servicio, Usted se compromete a no publicar, enviar, publicar, exhibir, difundir, o cualquier otra forma comunicar cualquier material obsceno difamatorio, calumnioso, inexacto, abusivo, amenazador, ofensivo, fraudulento, lascivo, excesivamente violento, hostil o material de cualquier otra forma ilegal o cualquier material que viole o infrinja los derechos de autor, marcas registradas, derechos de publicidad, derechos de privacidad u otros derechos de cualquier persona. Usted reconoce que la transmisión de dicho material o cualquier material que viole cualquier ley federal, estatal o local en los Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo, está estrictamente prohibido por la Compañía y Usted acepta además que cualquier transmisión de dicho material por Usted constituyen una violación grave de esta Empresa, Acuerdo que da derecho, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad por daños o reembolso a usted, para terminar inmediatamente su derecho de acceso a la Web.
       
    2. Usted reconoce y acepta que Usted, y no la Sociedad, será el único responsable por todos los daños, la responsabilidad u otras consecuencias, previstas o imprevistas, de toda la información que usted pueda enviar, publicar, exhibir, difundir o comunicar a través de la web incluso una reclamación por daños y perjuicios o que surja después de la terminación del servicio.
       
    3. Si la empresa ofrece algún servicio como se describe en este documento, usted acepta que todas las comunicaciones publicitarias otros mensajes por parte de Usted, se considerará que sean fácilmente accesibles a todos los demás usuarios del sitio web que están autorizados a acceder a la página web y acepta que todos los mensajes de este tipo y otras comunicaciones no se considerarán como privadas o seguras. Independientemente de si la compañía ofrece cualquier tipo de servicio que se describe en este documento, usted acepta que ha sido informado por este medio y se dio cuenta que los mensajes de todas y cada una de las comunicaciones que envíe a la empresa directamente o a través del sitio web pueden ser leídos por los operadores u otros agentes de la Compañía.
       
    4. A pesar de que no tengan el deber o la obligación de monitorizar los mensajes u otros materiales enviados o publicados en el sitio web por parte de terceros, incluyéndolo a usted, nos reservamos el derecho pero no la obligación, en nuestra única y absoluta discreción, para controlar cualquiera de los materiales enviados o publicados en el sitio web por parte de terceros, incluyéndolo a usted, en cualquier momento sin previo aviso para garantizar que se ajusten a las directrices de contenido o las políticas del sitio web que puedan ser aplicables de vez en cuando.
       
    5. A pesar de que no es deber u obligación monitorizar los mensajes, anuncios u otros materiales enviados o publicados en el sitio web por parte de terceros, incluyéndolo a usted, no somos responsables de los contenidos de este material, nos reservamos el derecho, a nuestra única y absoluta discreción, pero no están obligados a borrar, mover o editar mensajes o materiales, incluyendo, sin limitación de anuncios y mensajes públicos, sin previo aviso, de que nosotros, a nuestra sola discreción, consideren que violan el Código de Conducta de la página web o de cualquier norma de contenido aplicable adoptada de vez en cuando por el Sitio Web, o por ser de otra manera inaceptable.
       
    6. Usted reconoce y acepta que será el único responsable por el contenido de los mensajes y otros materiales que pueda subir a la Web, los proveedores de contenidos web o afiliados, u otros usuarios de la Web. Además, usted reconoce y acepta que usted será el único responsable por cualquier información que usted envíe, muestre, o reciba a través de la web, incluso una reclamación que surgiera en relación al mismo después de la terminación del servicio.
       
    7. Comunicaciones en sala de chat o las áreas públicas no privadas. Además, usted reconoce y acepta que todos los mensajes o contenidos publicados por usted u otros en las salas de chat o áreas públicas que pueden ser proporcionados en el Sitio Web, se considerará que sean fácilmente accesibles al público en general y, en consecuencia no debe ser considerada privada y confidencial, o de propiedad. En consecuencia, usted no debe utilizar el Sitio Web para cualquier comunicación que usted piensa que sólo debe ser leído ser entre usted y el destinatario (s). Se hace saber que todos los mensajes introducidos en este sitio web puede y debe ser leído por los operadores del sitio web, sean o no sean los destinatarios (s).
       
    8. Cargar contenido fotográfico o videográfico u otros materiales para el sitio Web.
      1. Se deberá, en todo momento, como único responsable de cualquiera y todos los materiales digitalizados y los archivos que suba a la página web o de nuestros servidores o cualquier otra forma, poner a disposición de otros Usuarios del Sitio Web o los Servicios de ("Su Contenido").
      2. Usted acepta y garantiza que toda la parte de Su Contenido, incluyendo, sin limitación, todas las fotografías digitalizadas, videos, materiales audiovisuales, textos y otros archivos digitales que usted suba o publique en, a través de, o en asociación con el sitio web o cualquier servicio proporcionado por la compañía, sea completamente compatible con este Acuerdo de Términos y Condiciones, y todas las otras instrucciones pertinentes y los avisos publicados por la Compañía en relación al mismo, y, además, se compromete y garantiza todas las acciones que toma para cargar o publicar su contenido, de lo contrario deberá cumplir también con este Acuerdo y todos los documentos antes mencionados.
      3. Usted acepta y garantiza que toda la parte de Su Contenido cargado o publicado en o en asociación con el Sitio Web o los servicios deberá ser plenamente compatible con todas las leyes y regulaciones, incluyendo, sin limitación, 18 USC § 2257 y 2257A §, y 28 CFR 75 ("Los Reglamentos 2257"). Usted acepta expresamente que cada elemento de su contenido ha sido facilitado a la Compañía que está sujeta a la 18 USC § 2257 y 18 USC § 2257A tendrán una declaración de cumplimiento adecuado y preciso asociado al elemento de carga en el sitio web o transmitida de manera alguna a la Compañía como es requerido por los Reglamentos 2257 y que, simultáneamente, deberá proporcionar a la empresa una copia de los documentos de identificación y otra información relacionada con el elemento que es requerido por las disposiciones de llevar un registro de los Reglamentos 2257. Además, usted expresamente garantiza que todas las personas que aparecen en su contenido serán mayores de 18 años (21 para otros países, según el país en que se encuentre) en el momento en que materiales sujetos fueron creados.
      4. Usted acepta que todo el contenido que ha sido facilitado para su publicación a través del Sitio Web no violará ninguna persona o los derechos de la entidad, incluyendo los derechos de autor, derechos de marcas, los derechos asociados con el nombre de una persona, imagen, voz o persona, los derechos de secretos comerciales, los derechos de patente u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad si su contenido se publica en, sobre, a través de, o de otra manera asociado con el sitio web, o de otra forma utilizado como se contempla en el presente Acuerdo. Usted acepta expresamente que no subirá ningún contenido, que incluya marcas comerciales o marcas a menos que usted haya escrito el permiso para publicar su contenido con dichas marcas y marcas incluidas en los titulares de derechos sobre tales marcas comerciales y marcas.
      5. Usted expresamente declara y garantiza que posee o tiene todas las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para subir su contenido y, publicar su contenido en el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios, los derechos de la marca registrada, los derechos de nombre, imagen y publicidad, y todos los demás derechos de propiedad de su contenido deben ser subidos legal y legítimamente, y publicar su contenido en, sobre, o a través del sitio web de tal forma que se comtemple el acuerdo entre usted y la compañía. Además, usted expresamente garantiza que tendrá todos los derechos necesarios para otorgar las licencias establecidas en los apartados 9.5.7 y 9.5.8 a continuación
      6. Usted será el único responsable de todas las consecuencias de cargar todos y cada uno de sus contenidos y la publicación de su Contenido en el Sitio Web, y Usted se compromete a indemnizar completamente a la Compañía, sus oficiales, directores, accionistas y agentes de cada violación de la garantía en relación con el contenido y el uso de la reproducción, publicación y otras, del contenido subido en, o en asociación con el sitio web.
      7. Al subir su contenido a la Web o por lo contrario suministrar su contenido a la Compañía para su publicación en, entre, a través de, o en asociación con el Sitio Web, usted acepta que al hacerlo, al mismo tiempo proporciona el derecho a la Compañía y sus sucesores de una licencia irrevocable y perpetua en todo el mundo, sin exclusividad, libre de regalías, licencias sublicenciable y transferible para la Compañía para reproducir, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar y transmitir su contenido en, entre, a través o en asociación con el Sitio Web, por cualquier medio y en cualquier formato conocido o por inventar en lo sucesivo. Esta licencia incluye el derecho para dar formato a su contenido para su uso a través de la Página Web. Usted renuncia a cualquier derecho de atribución y todos los demás derechos morales y de su contenido que suba a la página web, presentar o proporcionar a la Compañía para su publicación en, entre, a través o de otra manera, en asociación con el sitio web.
      8. Al subir su contenido a la Web o por lo contrario suministrar su Contenido a la Compañía para su publicación en, entre, a través de, o en asociación con el Sitio Web, usted acepta que al hacerlo, al mismo tiempo se proporciona una concesión de derechos a cada usuario del Sitio Web y de cada destinatario de los servicios en la forma de una licencia mundial no exclusiva e irrevocable y perpetua para acceder y utilizar su contenido en, en, sobre, a través de y en asociación con el Sitio Web, y a través de cualquier y todos los servicios prestados a los usuarios por la Compañía.
        • 08/17/10 Se compromete a no subir a la Web o de otra manera proporcionar a la compañía o de cualquier Usuario de cualquiera de su contenido u otros materiales de cualquier tipo que contenga un código malicioso o dañino o el software, los virus de cualquier o cualquier otro dispositivo que se diseñan o la intención de interrumpir, dañar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier software, hardware, equipos de telecomunicaciones, u obtener acceso no autorizado a cualquier ordenador, servidor, dispositivo de almacenamiento digital, o base de datos propiedad de o controlada por la Compañía para cualquier usuario, o cualquier otra parte.
        • 17/08/11 Se compromete a no participar directa o indirectamente en cualquier actividad de la asociación con su uso del Sitio Web o los servicios prestados por la Compañía que se hace pasar por, o declarar falsamente mediante una afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier información falsa, afiliación con la compañía o cualquier empleado o agente de la Compañía.
        • 08/17/12 Se compromete a no utilizar el Sitio Web, de cualquier Contenido o cualquier servicio proporcionado por la compañía para anunciar, promover, comercializar o realizar o publicar cualquier oferta para comprar o vender, o participar en cualquier transacción relacionada con sustancias controladas, productos ilegales o actividades prohibidas, incluyendo, sin limitación, cualquiera de los productos farmacéuticos, productos de tabaco, bebidas alcohólicas, armas de fuego, explosivos, armas, juegos de azar en línea, prostitución, artículos falsificados o robados, valores registrados o no registrados o cualquier otro producto o actividades que puedan causar la compañía o cualquier usuario que, directa o indirectamente esté implicado en la violación de cualquier ley o reglamento.
        • 08/17/13 Usted expresamente reconoce y acepta que la Compañía, en ningún momento, tiene la obligación de controlar cualquier contenido que se ha subido a la página web o se disponga lo contrario a la Compañía para su publicación en, entre o en asociación con el Sitio Web o los Servicios, incluyendo, sin limitación, su contenido. No obstante lo anterior, la Compañía y sus agentes en todo momento se reserva el derecho de eliminar o bloquear cualquier Contenido, incluyendo, sin limitación, el contenido, sin previo aviso a Usted o a cualquier otra persona. Usted expresamente prometen y garantiza que no se pondrán las reclamaciones de cualquier tipo en contra de la Compañía o cualquiera de sus agentes para, o que surja de, el bloqueo de acceso a cualquier Contenido, incluyendo, sin limitación, el contenido, o de la expulsión de todo el contenido el sitio web de la misma.
           
  18. Renuncia y limitación de responsabilidad respecto a los proveedores de contenido web, filiales de la empresa, usuarios por otras páginas web y otros terceros
    1. Usted reconoce y acepta que la Compañía no se hace responsable de la calidad, licitud, o cualquier otro asunto en relación con el contenido que está disponible para usted en o en asociación con el sitio web de los proveedores de contenido Web, los afiliados de la Compañía o cualquier sitio web de los usuarios o cualquier otro tercero.
       
    2. Además, usted reconoce que usted entiende que no podemos garantizar o responder por la exactitud o veracidad de los mensajes, la comunicación, información o contenidos de cualquier tipo que se ha publicado, cargado o proporcionado por otros usuarios de la Web, incluyendo sin limitación, cualquier y todos los anunciantes, y que por consiguiente Usted libera a la Compañía de cualquier y toda responsabilidad en relación con la verificación de la exactitud de cualquier tipo de mensajes, comunicación, información o contenidos de cualquier tipo proporcionada por otros usuarios de la Web.
       
    3. Usted reconoce y entiende que nosotros no tenemos estamos al tanto de apoyar, supervisar, controlar, investigar, o verificar cualquier tipo de publicidad o comunicaciones presentadas a la Web por los proveedores de contenido del sitio, afiliados u otros titulares de licencias de terceros, anunciantes o usuarios de la página web para la difusión electrónica a través de la Página Web. Usted está por lo tanto, amonestado y se le aconseja que utilice su propio criterio para evaluar todos los anuncios y otras comunicaciones disponibles en o a través del uso de la página web antes de comprar los bienes y / o servicios descritos en el sitio web o de otra manera de responder a cualquier comunicación en la Página Web.
       
    4. Algunos de los materiales que Usted puede acceder a través de los hipervínculos en el sitio web le conecta a terceros, o para sitios web de terceros que pueden proporcionar contenidos a la Web a través de hipervínculos. No tenemos ningún control editorial o de supervisión sobre la selección o la exhibición de dicho contenido proporcionado por los terceros o los sitios web de terceros y los partidos son los único responsable de todo el contenido.
       
    5. Usted reconoce que Usted entiende que no podemos asegurar ni tampoco hacer ninguna representación o garantía con respecto a la seguridad o la privacidad de la información que usted proporciona voluntariamente a la compañía, los proveedores de Contenido Web, afiliados o de otros usuarios de otros sitios web y que usted libere la Compañía y sus directores, funcionarios, empleados, contratistas independientes, anunciantes, afiliados, proveedores, agentes y abogados, y sus sucesores y cesionarios de toda y cualquier responsabilidad y la responsabilidad en relación con el uso de dicha información.
       
    6. Por el presente comunicado de la compañía y sus directores, funcionarios, empleados, contratistas independientes, anunciantes, afiliados, proveedores, agentes y abogados, y sus sucesores y cesionarios de toda y cualquier responsabilidad y la responsabilidad en relación con el contenido y cualquier otra información, mensajes, comunicación o material que usted pueda recibir de la Compañía, los afiliados Sitio Web o los proveedores de Contenido Web.
       
  19. Las características automáticas de contacto

    La Compañía puede, a su discreción, provocar o permitir que usted sea contactado por uno o más "personas" como parte de una "función de contacto automático".

    1. Una "persona" a efectos de nuestras funciones automáticas de contacto puede ser una persona real, como otro miembro o destinatario del servicio, un actor digital, un avatar o un Synthespian (por ejemplo, un ordenador genera "persona" o "carácter"). Dicha persona puede ser empleada por la Compañía o de un tercero para mejorar su experiencia en línea. Por ejemplo, esa persona puede proporcionar una introducción a la electrónica del Sitio Web nuevo o ya existente o una función de servicio o la funcionalidad.
       
    2. Dichas personas podrán también aportar a usted, o que pueda recibir, las introducciones digitales de otros Miembros. Estas personas también se pueden emplear para mejorar las relaciones en línea, fomentar la participación activa en el sitio web o servicio o desalentar la conducta inapropiada
       
    3. Dicha persona puede ser un actual o pasado miembro de Mujeres Desnudas Cam, un contratista independiente, una creación digital, o la representación digital de usted.
       
    4. Todas estas personas no están autorizadas por los agentes o representantes de la empresa a menos que sean autorizados previamente por la dirección de Mujeres Desnudas Cam por escrito de ser así y que la autorización sea claramente visible en la comunicación de dicha persona. Ninguna persona, entidad, el actor digital o la creación sintética que actúe como parte de, o en asociación con cualquier función de contacto automatizado está facultado por la Compañía para utilizar cualquiera de sus sitios web, cualquier cosa segura, socio o de cualquier otra función o característica de Mujeres Desnudas Cam para vender o intercambiar cualquier cosa, o hacer promesas o representaciones, o actuar, en nombre de la empresa, o comprometer a la compañía a cualquier acuerdo o contrato sin previa y expresa autorización por escrito de los propietarios o de gestión de Mujeres Desnudas Camn para hacerlo.
       
    5. En caso de recibir una comunicación por una persona a través de o en asociación con cualquier función de contacto automatizado que pretende ser una comunicación de Mujeres Desnudas Cam o la Compañía, como un "Oficio informativo" como se define aquí (ver abajo), usted puede, y se les anima a, compruebe que la comunicación es, en efecto autorizado por la Compañía en contacto con nosotros a través del Departamento de Servicio al Cliente. Por favor, informe todos los comportamientos inadecuados o sospechosos relativos a cualquier función de contacto AUTOMÁTICO A EE.UU. A TRAVÉS DE ESTE LINK.
       
    6. Al aceptar estos Términos y Condiciones o por el contrario convertirse en un miembro de Mujeres Desnudas Cam, usted autoriza a la Compañía y Mujeres Desnudas Cam para utilizar o permitir que, a su sola discreción, una o más funciones de contacto automatizado de "Personas" se comunique con usted por correo electrónico, mediante un programa de mensajería instantánea, o por cualquier otro medio que se conozcan actualmente o que se inventen sucesivamente, para los fines expuestos anteriormente, cualquier otro propósito establecido en, o sean compatibles con los presentes Términos y Condiciones o cualquier modificación futura del mismo, y para cualquier fin lícito.
       
    7. También se autorizan expresamente todos los datos de su perfil y todos los demás datos en relación a su uso del Sitio Web, Mujeres Desnudas Cam y de los Servicios a ser utilizados en y en asociación con nuestras características de contacto automatizados, incluyendo, por ejemplo, proporcionar la introducción a otros Miembros, las introducciones a otras personas reales y facciosos, incluidos los de otros servicios. Para ayudarnos en la elaboración y transmisión de las comunicaciones con usted, y para permitir que Mujeres Desnudas Cam, la Sociedad o un tercero en la creación y el uso de uno o más de los contactos automatizados de características basadas en calidad, o que representa usted.
       
    8. Por la presente, reconoce y acepta expresamente que todas las comunicaciones por parte de, desde, hacia o en asociación con la compañía, los contactos automatizados son para propósitos de entretenimiento solamente, excepto con el único propósito educativo e informativo de las " comunicaciones oficiales informativas" sobre su membresía, existentes o los próximos programas o funciones de Mujeres Desnudas Cam o las instrucciones para el uso de Mujeres Desnudas Cam (por ejemplo, los mensajes sobre la condición de miembro, los datos de nuevas características, la forma de subir fotos, etc, comunicadas oficialmente a través de una o más funciones automatizadas de contacto).
       
    9. Usted reconoce y acepta que no hay comunicación que será o deberá ser interpretada como, una "comunicación oficial de la Información" a menos que se indique claramente que se trata de una comunicación oficial por parte de Mujeres Desnudas Cam o la Sociedad y la comunicación como a través de una función de contacto automatizado que haya sido previamente autorizado y aprobado por la Compañía.
       
    10. Por la presente, también reconoce y acepta expresamente que las comunicaciones de todas y cada una de o en asociación con las características automáticas de contacto que no son oficiales de comunicaciones informativas no son comunicaciones de Mujeres Desnudas Cam, la Compañía o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes, abogados, contratistas o afiliados, ni tampoco son las comunicaciones, destinados por la Compañía o cualquier otra parte que las comunicaciones sobre la que usted debe razonablemente confiar para cualquier propósito.
       
    11. Como es el caso con todos los datos proporcionados por Mujeres Desnudas Cam o de sus Miembros, la Compañía no es responsable de revisar, verificar, auditar, vigilar o modificar el contenido de los perfiles de cualquier persona de contacto de función automática de o cualquier otra comunicación, independientemente de cómo o cuando las comunicaciones se realicen.
       
  20. Sin representación o garantía de que el sitio web o contenido asociado esté libre de código dañino o malintencionado

    Usted entiende que ni la empresa, las filiales de Sitio Web, ni ningún Proveedor de Contenido Web representan, garantizan o aseguran que tanto el sitio web o cualquier contenido o cualquier otro archivo que puede acceder en, entre o por medio de, o descargar desde el sitio web de cualquier sitio web vinculado al Sitio Web o de cualquier sitio web afiliado estará libre de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que puede ser contaminante o propiedades destructivas ("código dañino"). Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de la entrada y salida de datos, protección de su equipo (s) y para el mantenimiento de un medio de reconstrucción de los datos que usted podría perder debido a código dañino. Ni la Compañía, los afiliados del sitio web ni ningún Proveedor de Contenido Web asume ninguna responsabilidad o riesgo asociado a la posibilidad de daño a su computadora (s) o cualquier otro dispositivo a través de su uso del Sitio Web o de cualquier Contenido u otros materiales que Usted puede obtener en asociación con el mismo .
     

  21. Aviso legal: Ausencia de garantías; El uso de este sitio es bajo su propio riesgo

    Usted acepta que el uso de los materiales de todos, características, funciones y todos los otros bienes y servicios proporcionados a Usted por la Compañía, y el uso de todo el Contenido proporcionado por proveedores de contenido Web y afiliados son proporcionados a Usted "tal y como es ", sin garantías de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, las garantías respecto a la disponibilidad, exactitud o contenido de los materiales, información, productos o servicios, o las garantías de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado, titularidad o no infracción, y de la compañía y los proveedores de Contenido Web y afiliados renuncian expresamente a tales garantías. Ni la Compañía, los afiliados sitio web ni ninguna orden de los proveedores de contenido del sitio web que las funciones de la página web o contenido proporcionado por cualquiera de las partes antes mencionadas ni la orden de la empresa que cualquier otro material disponible en, entre, a través o en asociación con el sitio web sea ​​ininterrumpido o libre de errores, o que los defectos detectados serán corregidos. En ningún caso y bajo ninguna causa de acción o de la teoría jurídica, la empresa, las filiales del sitio Web, Proveedores de Contenido Web o de cualquiera de los proveedores de la Empresa, sus licenciatarios, distribuidores, filiales o sus proveedores, concesionarios o distribuidores serán responsables frente a Usted o cualquier otra persona por los daños y perjuicios indirectos, especiales, incidentales o consecuentes de cualquier carácter incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de la buena voluntad, paro laboral, fallos en ordenadores o mal funcionamiento, o de cualquier y todos los daños comerciales que se derivan de cualquier tipo de virus, gusanos, Caballos de Troya o destrucción de otros software o materiales, o las comunicaciones por parte de usted u otros usuarios del Sitio Web, o de cualquier uso del Contenido o de cualquier uso del sitio web que sea. Esta renuncia de garantía constituye una parte esencial del presente Acuerdo. Algunos estados no permiten la exclusión de una garantía implícita, por lo que si por cualquier motivo la elección de las disposiciones de la ley de este Acuerdo se considerará que no se apliquen a este artículo, esta renuncia no se aplica a usted y usted puede tener otros derechos legales que varían de estado a estado o jurisdicción a otro.
     

  22. Límite de la compañía, los proveedores de contenido del Web site de los Afiliados y Sitio Web de responsabilidad

    A pesar de las limitaciones de responsabilidad anteriores, también de acuerdo en que, como condición material para su obtención de la licencia para utilizar el Sitio Web en este documento, y para acceder a contenido puesto a disposición de Usted por proveedores de contenido Web y / o afiliados, Usted acepta que cualquier responsabilidad que pudiera atribuible a la Sociedad, los Proveedores de Contenido Web o afiliados sitios web, o en cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, contratistas independientes, anunciantes, afiliados, proveedores, agentes y abogados, y sus sucesores y cesionarios que directa o indirectamente resulten de su uso del Sitio Web y / o Proveedores de Contenido Web "o filiales de Contenido, incluyendo, sin limitación, el robo de cualquier falla de funcionamiento, error, omisión, interrupción, supresión, defectos, demoras en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, o destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso de registros, ya sea por incumplimiento de contrato, negligencia o cualquier otra causa o acción, se limitará estrictamente a la menor cantidad de (1) cuota de la licencia pagada por usted para el acceso a la Página Web o por el contenido que acceda a la página web o (2) cincuenta dólares ($ 50,00). Algunos estados no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Independientemente de que tal limitación u otra limitación del alcance de esta limitación de responsabilidad o de otra limitación de responsabilidad establecida en el presente Acuerdo se aplicará a Usted, Usted reconoce y acepta que es la intención expresa de las partes del mismo que las limitaciones de la responsabilidad establecida en este párrafo y en otras partes en este Tratado se interpretará tan amplio como sea permitido por la ley aplicable.
     

  23. Renuncia a la Sección 1542

    Con respecto a las liberaciones de responsabilidad establecidos en este Acuerdo, el presente, usted reconoce que ha sido asesorado por su abogado independiente, o de lo contrario usted entiende las consecuencias de entrar en el lanzamiento general y descarga de todos los reclamos conocidos y desconocidos, como se establece en este Acuerdo, y que está familiarizado con las disposiciones de la Sección 1542 del Código de California, que actualmente establece que: UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LOS RECLAMOS QUE EL ACREEDOR NO SABE O SOSPECHE QUE EXISTEN EN SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUTAR EL COMUNICADO DE QUE SI ES CONOCIDO POR ÉL, DEBE HABER AFECTADO SU ACUERDO CON EL DEUDOR. Usted renuncia expresamente a cualquier y todos los derechos bajo la Sección 1542 y en virtud de otros estatutos federales o estatales o leyes de efecto similar. No obstante lo anterior, sin embargo, no debe ser interpretado o por efecto limitar la obligación, el deber de garantía u otra responsabilidad establecidos en este Acuerdo, de ninguna manera.
     

  24. La cooperación con la policía

    La empresa, afiliados sitio Web y todos los proveedores de contenido web de forma independiente reservamos el derecho a que cooperen plenamente con cualquier y todas las autoridades del orden público y la resolución judicial que solicite u ordene la empresa, afiliados sitio web y / o Proveedores de Contenido Web a revelar la identidad u otra información en relación con cualquier persona que está utilizando o ha utilizado el sitio Web o que haya obtenido de cualquier Contenido disponible a través o en asociación con el sitio web. Al aceptar este Acuerdo y utilizar el Sitio Web, Usted renuncia y mantener indemne a la Sociedad, los afiliados del sitio Web, Proveedores de Contenido Web y los operadores de sitio web desde cualquier y todo reclamo que resulten de cualquier y todas las acciones tomadas por cualquiera de los anteriores durante o como resultado de las investigaciones de cualquier autoridad de aplicación de la ley.
     

  25. Avisos a los Avisos de la compañía o usuario de la web a los usuarios autorizados pueden administrar por medio de mensajes electrónicos o por notificación general indicada en el sitio web.

    Comunicaciones de usted a la Compañía puede ser hecha por correo electrónico o correo convencional, a menos que se especifique lo contrario en el Acuerdo. Todas las preguntas, quejas y avisos a la empresa por medio de correo electrónico deben enviarse a Servicio al Cliente a info@mujeresdesnudascam.com
     

  26. Acuerdo completo

    El presente Acuerdo, en asociación con el acuerdo de todas y cada una (s) Es posible que tenga o entrar en en el futuro con la compañía, los proveedores de Contenido Web y / o afiliados en cuanto al contenido Web que se le ofrece, en oa través del Sitio Web, o en asociación con los servicios prestados por la Compañía, contiene el acuerdo completo entre usted y la compañía en relación con su acceso a, y el uso de la Página Web, contenido y todos los demás materiales y servicios disponibles en, con menos, a través o en asociación, el Sitio Web, y las características de todos los y la funcionalidad directa e indirectamente relacionados con el Sitio Web. Este Acuerdo sustituye todos los acuerdos anteriores escritos y orales, escritos y representaciones, incluidas las que, en su caso, realizados por un tercero o de otra persona. El presente Acuerdo podrá ser modificado en cualquier momento por la Compañía mediante la actualización de la versión online de este Acuerdo en el sitio web o en http://www.mujeresdesnudascam.com.
     

  27. Resolución de Disputas, la elección de la Ley de Arbitraje;; lugar y jurisdicción

    Usted acepta que este Acuerdo y todas las disputas o controversias de cualquier tipo que surjan en virtud de, o relacionados con los materiales, servicios, características o funciones disponibles en, en, a través o en asociación con, o de cualquier manera relacionada con, el Sitio Web, el Contenido o los servicios prestados por los proveedores para el Contenido Web o filiales y / o acuerdo de esto, todos se regirá e interpretará según las leyes del Estado de California y los Estados Unidos, tal como se aplica a los acuerdos entre los residentes del estado de California entran en vigor y se realiza en el Estado de California, excepto que se rige por la ley federal. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas de los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías se excluye expresamente.

    1. Elección de la ley. Asimismo, acepta que a pesar de cualquier decisión judicial o por ley de creación de la regla de derecho que de otro modo requeriría la aplicación de la ley de otra jurisdicción, todas las disposiciones del presente Acuerdo y todos los asuntos o controversias de cualquier tipo que surjan de, o relacionado con este Acuerdo o los derechos y obligaciones de las partes, se rigen exclusivamente por el derecho sustantivo legal y común del estado de California.
       
    2. Arbitraje. Cualquier y todas las disputas o controversias de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a cualquier actuación, deber, obligación o responsabilidad que surja de o esté relacionada con este Acuerdo que no se resuelve primero de manera informal, se determinara mediante arbitraje vinculante en Los Ángeles, California, en acuerdo con las normas de la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo arbitral en cualquier procedimiento de arbitraje estará sujeta a la entrada como un juicio por un tribunal de jurisdicción competente, siempre que dicha sentencia no entra en conflicto con los términos y disposiciones de la misma. La jurisdicción del árbitro (o árbitros) con respecto a los asuntos legales sólo estará limitado por el derecho escrito y común del Estado de California y los Estados Unidos. No obstante lo anterior, todas las disputas que las partes no de manera informal pueden resolver, sobre el alcance de las cuestiones o materias comprendidas en la jurisdicción del árbitro, deberá ser resuelta por un proceso de resolución de disputas por separado mediante el cual la empresa ya la sola discreción de la compañía elegirá al litigio pueda resolverse por cualquiera de las (1) una corte municipal o superior de la jurisdicción competente en Los Ángeles, California, o (2) un panel de tres (3) árbitros nuevos.
       
    3. Lugar de celebración. Usted y la Compañía acuerdan que la sede de todos los litigios, controversias, acciones de cualquier tipo que surja de o relacionados con este Acuerdo será Los Ángeles, California.
       
    4. Jurisdicción. Usted y la Compañía acuerdan que en caso de cualquier litigio en relación con este Acuerdo, el lugar de celebración de este tipo de litigios será, en función de la materia objeto de la controversia, ya sea el Tribunal Municipal de Los Ángeles, California, el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles o el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Central de California, División Oeste. Por la presente, se estipula que la jurisdicción de los tribunales del Estado de California y los Estados Unidos Tribunal de Distrito, Distrito Central de California, División Oeste.
       
  28. Imposibilidad de las disposiciones

    Usted y la Compañía de acuerdo en que si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se reformará únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable y todas las demás partes de este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto (es decir, , si cualquier parte de este Acuerdo es ilegal, nula o no ejecutable, sólo esa parte se considerará separable y, tal ruptura no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquiera y todas las demás disposiciones).
     

  29. No renuncia

    Usted reconoce y acepta que el fracaso de la Compañía o cualquiera de los Proveedores sitio web el contenido o afiliados, o de cualquiera de cualquiera de los cesionarios o sucesores, para hacer cumplir cualquiera de las disposiciones específicas del presente Acuerdo no se comprenden una exención de, o impedir o prevenir cualquier tarde , la aplicación de más o de otra índole de dicha disposición (s), o cualquier otra disposición (s), o renunciar, se oponen, prevenir o disminuir el ejercicio de cualquier derecho otra.
     

  30. Confirmación del Acuerdo, reconoce que ha leído este Acuerdo completo

    Al hacer clic en un enlace destinado a manifiesta su aceptación de este Acuerdo, por ejemplo, haciendo clic en el botón de aceptar, mediante al continuar accediendo al sitio web y / o cualquier servicio o otras funcionalidades disponibles en, sobre, en oa través del sitio web disponible en, en oa través del Sitio Web, o mediante la obtención de cualquier Contenido Proveedores de Contenido Web, Usted acepta que están reconociendo y afirmando que usted ha leído este Acuerdo en su totalidad y que Usted está de acuerdo con todos sus términos, condiciones, garantías y demás disposiciones. Asimismo, acepta que su reconocimiento y aceptación de la totalidad de este Acuerdo se reafirma en la que se autoriza el uso de su tarjeta de crédito para el pago de los gastos de contenido y que acceder a cualquier parte restringida de la página web.
     

  31. Sin autorización para adquirir contenido o utilizar partes Sólo para Adultos del Sitio Web sin pleno acuerdo

    Usted reconoce y acepta que a menos que usted expresamente de acuerdo con todos los términos de este Acuerdo, usted no será autorizado a acceder a la Compañía o equipos del agente de la Compañía o de los servidores para descargar o utilizar el Sitio Web, para adquirir el acceso a los "sólo adultos" partes del Sitio Web, el uso de los servicios ofrecidos o en otro sentido por oa través del sitio web o para adquirir cualquier tipo de contenido de la Compañía, cualquier afiliado Websie o de cualquier proveedor de contenido Web.
     

  32. Redactado mutuamente; Negociación de opciones, títulos de los párrafos

    A los efectos de la construcción e interpretación de este Acuerdo, tanto Usted como la Compañía se considerará que han elaborado el presente Acuerdo entre sí y todas las partes de los mismos. Si quieres a negociar otros términos o modificar el presente Contrato antes de dar su consentimiento y el acuerdo, por favor póngase en contacto con la Compañía en info@mujeresdesnudascam.com. Usted reconoce y acepta que no se trata de un contrato de adhesión y que, como un incentivo material para la empresa para ofrecer una licencia para que usted utilice el sitio web el presente, usted se compromete a no presentar ninguna reclamación o apoyar cualquier acción en la afirmación de que esta Acuerdo constituye un contrato de adhesión o es inconcebible en cualquier forma. Este es un contrato legal. Al igual que todos los contratos legales, se le aconseja procurar una adecuada asesoría jurídica antes de entrar en este acuerdo. Usted reconoce y acepta que la Compañía no requieren que usted ingrese en este acuerdo sin tener suficiente tiempo y oportunidad de consultar con un abogado. Por la presente, además reconoce que Usted lo hayan consultado con un abogado antes de aceptar las disposiciones del presente Acuerdo o de usted de forma expresa y conscientemente han optado por no buscar asesoría legal antes de su presente pleno acuerdo. Los encabezados de párrafo y párrafo de este Acuerdo se incluyen sólo por comodidad y no se considerará que constituyen una parte de la misma, ni afectar el significado de los mismos.

Any charges through our payment processor Zombaio LLC will read ZOMBAIO.COM on your cardholder statement for the merchant Karakoram Ltd, MT. 

Los cobros en su trajeta de credito, van aparecer como ZOMBAIO.COM