Mujeres Desnudas en Webcam de Sergipe, Brasil

MI CUENTA

Tú eres invitado2522131 * Para comprar Tokens y poder tener shows privados en Skype con las modelos, debes registrarte totalmente gratis! o iniciar sesión.

Mujeres Desnudas en Webcam de Sergipe, Brasil

Información sobre Sergipe, Brasil

Sergipe es una de las 27 unidades federales en las que se divide Brasil.

En 1575, los jesuitas intentaron colonizar las tierras del actual estado de Sergipe, pero solamente en 1590 los indígenas fueron derrotados definitivamente por Cristóvão de Barros, fundador del fuerte y del pueblo de San Cristóvão. Entre 1637 y 1645, Sergipe estuvo bajo dominio holandés, periodo en el cual su economía estuvo muy perjudicada. Con la recuperación de las tierras por los portugueses, se desarrolló la agricultura de la caña de azúcar y la ganadería.

En 1820, se erigió como capitanía autónoma, separada de Bahía. Con la independencia de Brasil, Sergipe fue transformado en provincia del Imperio. Durante el siglo XIX, las plantaciones de algodón pasaron a tener un importante papel en la economía. En 1855, la capital fue transferida de São Cristóvão para el pueblo de Aracaju.

En la segunda mitad del siglo XIX, los escritores Tobias Barreto y Sílvio Romero proyectaron Sergipe en el panorama cultural del país.

Así como casi todos los estados de la Región Nordeste de Brasil, el interior del estado de Sergipe está casi totalmente cubierto por caatinga, vegetación semiárida brasileña. En el litoral hay manglares y playas de arena y también una pequeña extensión de selva tropical acompaña partes de la costa. El río São Francisco forma el límite norte del estado y recibe las aguas de parte de los ríos del norte y este del estado.

La mitad sur del estado está drenada por ríos pequeños que desaguan directamente en el océano Atlántico, siendo el más extenso el río Irapiranga (también llamado río Vaza-Barrís). Otros ríos importantes son el río Sergipe, el río Japaratuba, el río Piauí y el río Real.

El clima es tropical, más húmedo mientras más cerca se esté de la costa y más árido al acercarse al sertão. Aproximadamente el 85% del territorio está a menos de 300 m de altitud, con predominio de tierras planas o levemente onduladas.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Sergipe

Any charges through our payment processor Zombaio LLC will read ZOMBAIO.COM on your cardholder statement for the merchant Karakoram Ltd, MT. 

Los cobros en su trajeta de credito, van aparecer como ZOMBAIO.COM