Mujeres Desnudas en Webcam de São Paulo, Brasil

MI CUENTA

Tú eres invitado2517936 * Para comprar Tokens y poder tener shows privados en Skype con las modelos, debes registrarte totalmente gratis! o iniciar sesión.

Mujeres Desnudas en Webcam de São Paulo, Brasil

Información sobre São Paulo, Brasil

La ciudad de São Paulo, conocida como San Pablo en el área del Río de la Plata,y oficialmente denominada: Município de São Paulo, es la ciudad capital del brasileño Estado de São Paulo y la principal ciudad de la Región Metropolitana de São Paulo. Teniendo en cuenta su área metropolitana —bajo el concepto de ciudad propiamente dicha—, cuenta con una población de 19 889 559 habitantes, según los datos del censo 2010,1 siendo la tercera metrópoli de América, y una de las más pobladas del mundo.

Es la mayor ciudad de América del Sur. Es el principal centro financiero de Brasil. Algunas fuentes la ubican como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina. También es llamada por los brasileños como la ciudad que no puede parar.

São Paulo es la ciudad más grande en términos ecónomicos en Sudamérica, es la décima en el mundo en términos de PIB, y se espera que sea la sexta más grande en 2025. Según los datos del IBGE, su producto interno bruto (PIB) en 2006 fue de R $ 282 852 338 000, equivalente a aproximadamente el 12,26 % del PIB brasileño y el 36 % de toda la producción de bienes y servicios del Estado de São Paulo. Según PricewaterhouseCoopers el crecimiento económico anual de la ciudad es de 4,2 %.

El mayor centro financiero de Brasil, la economía de São Paulo está pasando por una profunda transformación. Una vez que fue una ciudad con un fuerte carácter industrial, la economía de São Paulo se ha convertido cada vez más basada en el sector terciario, centrado en servicios y negocios para el país. La ciudad es también única entre las ciudades brasileñas por su gran número de empresas extranjeras. Muchos analistas señalan a São Paulo como una ciudad global importante, a pesar de que esta clasificación puede ser criticado teniendo en cuenta sus graves problemas de exclusión social y segregación espacial. A pesar de ser el centro financiero más importante del país, São Paulo también presenta un alto grado de informalidad en la economía. São Paulo tiene la mayor concentración de empresas en todo el mundo alemanes y también considerado el más grande centro industrial de Suecia junto a Gotemburgo.

En 2005, la ciudad de São Paulo recogido R $ 90 mil millones en impuestos, y el presupuesto de la ciudad fue de R $ 15 mil millones. La ciudad cuenta con 1500 sucursales bancarias. Hay 70 centros comerciales. 63% de todas las empresas internacionales con negocios en Brasil tienen su sede en São Paulo. La Bolsa de São Paulo (BM & F Bovespa) es la acción oficial de Brasil y el intercambio de bonos. La BM & F Bovespa es la mayor bolsa de valores en América Latina, donde cerca de R $ 6 mil millones (EE.UU. $ 3,5 mil millones) se negocian cada día. La renta per cápita para la ciudad fue de R $ 32 493 en 2008.

São Paulo se clasificó segundo después de Nueva York en la clasificación bianual de Ciudades de las Américas del Futuro 2013/14 de la revista FDi, y fue seleccionado como Ciudad de América Latina del Futuro, desplazando a Santiago de Chile, la ciudad que encabezó la lista en la clasificación anterior. Santiago ahora se ubica en segundo lugar, seguido de Rio de Janeiro.

Según las clasificaciones de Mercer de las ciudades con los mayores de costo de vida para empleados expatriados de 2011, São Paulo se encuentra entre las diez ciudades más caras del mundo, situándose en el puesto en el lugar 10º, subiendo desde la posición 21 en 2010, y actualmente se ubica por delante de Londres, París, Milán y Nueva York

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A3o_Paulo

Any charges through our payment processor Zombaio LLC will read ZOMBAIO.COM on your cardholder statement for the merchant Karakoram Ltd, MT. 

Los cobros en su trajeta de credito, van aparecer como ZOMBAIO.COM